Condiciones Candidatos WEB

Le informamos que los datos que nos ha facilitado serán tratados por Inserta Servicios de Limpieza S.L. con la finalidad de gestionar los procesos de selección de los puestos vacantes que genere la empresa. Asimismo, tus datos podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo que oferten un puesto de trabajo que se ajuste a tu perfil en caso de que usted nos haya dado su consentimiento. Estas empresas utilizarán exclusivamente tus datos personales a estos efectos.

La base que legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento que Ud. nos da al facilitarnos su currículum o cumplimentando esta ficha y es necesario para la aplicación de las correspondientes medidas precontractuales (toma de decisiones previa a la contratación laboral). Igualmente, le informamos que, una vez finalizado el proceso de selección de personal, su currículum será incorporado a nuestras bases de datos hasta que usted nos solicite la supresión de sus datos.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose al Responsable de Protección de Datos de Inserta Servicios de Limpieza S.L. sito en la C/ Azcona, 56, 28028 Madrid, o enviando un email a inserta@inserta-sc.com acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).